LA MEJOR PARTE DE DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





No obstante sea que tenga individualidad ínclito o un stand pequeño, puede maximizar cada metro cuadrado a su atención. Con poco espacio para trabajar, puede aprovecharlo al máximo colgando una pancarta colorida detrás de usted.

Una de las ideas creativas para el diseño del stand es realizar demostraciones de sus productos o servicios a través de la tecnología AR / VR.

A continuación, se indican algunos consejos que sugieren cómo el diseño de tu stand de exposición y las ideas de stand creativo, y los diseños de los stands de exposición de otros expositores pueden añadir un hacedor sorpresa a tus ideas de stand de feria y ayudarte a destacar entre todos los demás expositores.

Tal vez decida colocar unas sillas de tijera de madera unido a una mesa de arma blanca industrial, o cojines kitsch con estampados de animales en un elegante sofá de cuero.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de ocurrir perdido el tiempo en la operación de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

Expo Exhibition Stands ofrece una garantía del 100% antaño de la construcción cercano con ideas para diseños de stands creativos que aseguran una satisfacción total del cliente.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún dato o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Otro procedimiento que siempre puede ayudarnos es utilizar una combinación inteligente de los colores de la marca en nuestro stand, de forma que atraigan todas las miradas. Figuraí conseguiremos que el visitante asocie de forma subconsciente el stand con la marca de nuestra empresa.

We have worked with ExpoStands check these guys out a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Una exposición también es una buena forma de interactuar con el manifiesto y contestar a cualquier pregunta que puedan tener sobre usted, su empresa y su propuesta. Organice una sesión donde los visitantes pueden preguntarte cualquier cosa.

Decorado: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician del desbordamiento de audiencia. Pero el sonido asimismo puede ser una distracción.

For all requests for bulk purchase of one or more custom promotional products, contact the team by email or telephone (Monday to Friday from 9am to 12.30pm and from 14h to 18h at the cost of a call Específico). A custom quote will be transmitted.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos poco nuevo y vistoso para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo directory conseguimos. El stand estaba muy admisiblemente hecho, quedó cabal como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díCampeón de evento.

Report this page